Notice: Undefined index: aceptar_cookies_ecobosques in /var/www/vhost/ecobosques.com/home/html/porqueCRyARG.php on line 54
Plantaciones >  ¿Porque en Costa Rica y Argentina?
flecha

¿Por qué en Costa Rica y Argentina?


La elección de estos dos países como lugares idóneos para nuestras plantaciones no es casualidad, es fruto de varios años de búsqueda y de estudios pormenorizados.

Las dos localizaciones, a pesar de su distancia, cuentan con unas condiciones naturales excepcionales, unos gobiernos implicados al 100% en la protección y mejora medio ambiental y en el desarrollo económico y bienestar de sus habitantes.

Se trata de zonas privilegiadas, donde existe una larga tradición forestal y donde la naturaleza nos ofrece agua, calidad de tierras y clima en una combinación casi perfecta.


Estimación meteorológica

Las Leyes forestales; 25080 en Argentina y 7575 para Costa Rica velan por la conservación, protección y administración de los bosques naturales y por la producción, el aprovechamiento, la industrialización y el fomento de los recursos forestales, de acuerdo con el principio de uso adecuado y sostenible de los recursos naturales renovables. Pero el compromiso de estos países llega más lejos ya que además incentivan la reforestación y respetan el derecho a la propiedad con el derecho de vuelo*.

"ecoBosques únicamente realiza plantaciones en climastropicales y subtropicales en zonas deforestadas y donde el desarrollo de las especies supera con creces el crecimiento esperado."
   

Hugo Quintanilla Ripoll
Director Técnico de ecoBosques


*Derecho de vuelo: Todo lo que esta cultivado no se puede expropiar hasta que no se termine la cosecha.
(volver)




 

Calcula tu huella ecológica
co2zero



Nuestros árboles han capturado...
0
0
3
4
2
8
5
5
4
toneladas de co2 desde enero 2005
EcoBosques tiene plantados
0
0
0
0
0
0
0
0
0
árboles en sus fincas

Trabaja con nosotros

Corporación Ecológica y Bosques Tropicales S.A.  ©  ecoBosques es Marca Registrada
C/Moratín 15, Entlo. Ofic 6-7
03008 Alicante, ESPAÑA
           
C/ Princesa 84, 2ª planta
28008 Madrid, ESPAÑA
Tel: (00 34) 965 984 051 - Fax: (00 34) 965 990 840  Aviso legal
info@ecobosques.com